viernes, 8 de febrero de 2013

Semana del Carnaval

Durante esta semana hemos realizado diferentes talleres del carnaval en los que hemos trabajado el cuento sobre el que nos íbamos a disfrazar: Peter Pan y Campanilla.



El 1º día realizamos un taller de indios, recordando el campamento indio que se encuentra en el País de Nuncajamás: preparamos nuestra cinta con plumas y nos pintamos la cara. Además cantamos la canción de los indios comanches: "Somos  los indios comanches de la tribu de los Jaus/ si me como un elefante, yo me quedo tan campante/ si me como una sandía, me duele la barriga..."

El 2º día realizamos un taller de maquillajes en toda la escuela: fuimos eligiendo diferentes maquillajes con ayuda del ordenador y el proyector: indios, mariposas, spiderman fueron los elegidos.

El 3º día realizamos un taller de piratas dedicado al Capitán Garfio: nos preparamos un gorro pirata y un garfio de reciclaje con un envase de yogurt y cartulinas plateadas. Además nos pintamos un parche pirata.


El 4º día realizamos el taller de caretas de Peter Pan y Campanilla, junto a sus varitas y espadas.

El 5º día, por fin, llegó el desfile de Carnaval. Realizamos un pasacalles acompañados por las familias por las calles de El Romeral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario